973 260 816

"A cada necesidad, una solución"
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

IMMOHABIT es una empresa de servicios integrales inmobiliarios que ofrece una cobertura 360º de todas las necesidades que puedan derivarse de la gestión inmobiliaria.
 
- UN PROYECTO EMPRESARIAL SÓLIDO
La empresa nace en 2011, en un momento de fuerte recesión económica general y con una grave crisis instalada especialmente en el sector inmobiliario.

Precisamente, el objetivo estratégico de IMMOHABIT era poder renovar una confianza muy deteriorada en el sector, a causa de la explosión de la burbuja inmobiliaria, que afectó tanto a particulares como a inversores.

Por tanto, IMMOHABIT surge en un entorno hostil que nos hace avanzar lentamente, con pequeños pero seguros pasos.  

Hoy podemos garantizar que ya somos una empresa sólida y firme, sin cargas del pasado que puedan afectar a nuestra gestión diaria. 
 
- CON VOCACION DE SERVICIO
Conscientes de que una sociedad moderna necesita unos buenos servicios, aprovechamos al máximo las cualidades tanto técnicas como humanas del equipo. Nuestro objetivo es contribuir al interés común con una labor bien realizada, nuestro compromiso: La calidad.
 
- NUESTRO OBJETIVO
En IMMOHABIT estamos orientados claramente al servicio y a nuestros clientes. La profesionalidad, la calidad y la seriedad en el trabajo es la garantía de un gran éxito, ofreciéndole un servicio eficaz, discreto y garantizado.
Cada cliente goza de atención personalizada, porque no todos los proyectos son iguales, permitiendo una visión anticipada y de conjunto de cada operación, que garantiza la eficacia de los medios y soluciones aplicados.
 
- NUESTRA ILUSIÓN
Poder contar con su confianza para poder ser vuestra gestora.
 
REGISTRO DE AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA
AICAT 4382

 



Diseñado por CRM Inmovilla